11. Entrevista a Eliseo González

Entrevista a Eliseo González

Undécimo episodio de No Sólo Delphi – Entrevista a Eliseo González

Tenemos el placer de tener en el podcast un compañero de batallas, se trata de Eliseo González, gran profesional y uno de los responsables del foro Delphi llamado Delphi Access.

Noticias y eventos de la semana

Había otras noticias pero en esta ocasión sólo vamos a indicar una que tiene mucha importancia en nuestra comunidad. Se trata de CodeRage XII en Español.

Se ha abierto un formulario donde puedes apuntarte para asistir a los eventos y otro formulario por si quieres participar como expositor.

Las fechas de este CodeRage XII serán:

  • Jueves 15 de Febrero de 2018 en horario de 16:00 a 21:00 CET
  • Viernes 16 de Febrero de 2018 en horario de 16:00 a 21:00 CET

¿Alguna pregunta?

Este año tenemos una nueva novedad y es un Hangout Mensual en Directo.

¿De qué va esto?

Es muy simple: Cada mes nos encontraremos todos en un hangout privado en el que podréis preguntarme todo lo que queráis sobre Delphi, uniGUI, Delphi MVC, Firemonkey, Object Pascal, RAD Server o cualquier necesidad que tengáis en vuestros desarrollos, como si queréis preguntarnos cómo crear un blog.

Las sesiones serán como vosotros queréis que sean, y el propio grupo decidirá qué camino tomar.

Si ya estás registrado, simplemente tendrás que actualizar tu registro para poder acceder a este Hangout y si no estás registrado, podrás registrarte aquí y acceder a nuestros cursos gratuitos y a nuestro Hangout Privado Mensual en Directo.

Nuestro primer hangout será el próximo Lunes 5 de Febrero de 2018, ¡te esperamos!

Tema de la semana: Entrevista a Eliseo González

Y segunda semana del año y segunda entrevista, estamos que no nos lo creemos y queremos darle las gracias a Eliseo González por venir a nuestro podcast.

A lo largo del programa hablamos sobre la experiencia profesional de una persona que ha vivido en primera persona todo el movimiento de la comunidad delphi de habla hispana.

Muy interesante como todas nuestras entrevistas, aquí te dejamos algunas de las que hemos realizado a lo largo de nuestros 11 programas:

Esperamos que os guste, que vuestras navidades hayan sido muy buenas y, como siempre daros las gracias por escucharnos, por seguirnos, por vuestras valoraciones 5 estrellas en iTunes , recomendaciones en iVoox y vuestras manitas arriba en Youtube, porque de esta manera conseguiremos ayudar a más gente y enseñarles las bondades de Object Pascal y Delphi a todos.