Cuando Delphi nació, la única plataforma soportada era Windows, este trabajo lo hizo y lo hace muy bien incluso hoy en día, soportando las últimas versiones y las últimas novedades de dicho sistema operativo con prestaciones muy interesantes.
Sin embargo los tiempos han ido cambiado, las personas utilizan otro tipo de dispositivos y con ellos otros sistemas operativos, como lo son Android, iOS, Linux e incluso cada uno de ellos y el propio Windows tienen distintas arquitecturas, hoy en día estamos utilizando la de 32 y 64 Bits. Gracias la manera en como Delphi está diseñado, ha ido evolucionando con todos estos cambios, escalando y ofreciéndonos excelentes soluciones para que nosotros también vamos adaptando nuestro estilo y por ende nuestras aplicaciones al mundo moderno.
En esta clase veremos la manera tan sencilla en cómo Delphi solventa esto para nosotros y las plataformas que a hoy en día soporta.
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.
Todos los capítulos del Curso de Firemonkey desde Cero
Últimos comentarios