14. JSON en Delphi Tokyo

Décimo cuarto episodio de No Sólo Delphi – JSON en Delphi Tokyo

Esta semana hablamos de JSON y cómo trabajamos con él en nuestros proyectos.

Pero antes de eso Jhonny nos cuenta su semana y Emilio sus problemas con su proveedor de hosting.

Recordad que el lunes 5 de Febrero a las 16:00 (UTC+1) tenemos el evento de HANGOUT sobre uniGUI en ¿Alguna Pregunta? . Este evento será GRATIS para todos nuestros SOCIOS, es decir, para todos los que están suscritos a nuestra web de manera gratuita.

¿Cómo funciona este evento?

Desde nuestra página de ¿Alguna Pregunta? tendrás acceso a un vídeo en directo donde iremos comentando el tema del mes y este mes será la creación de un proyecto con UNIGUI.

Noticias y eventos de la semana

Recordamos a nuestros oyentes que el próximo 15 y 16 de febrero tenemos aquí el  CodeRage XII en Español y con este formulario puedes apuntarte para asistir y con este otro formulario puedes apuntarte para participar como expositor.

Enlace sobre las noticias comentadas:

Tema de la semana: JSON.

A lo largo del episodio Emilio Pérez y Jhonny Suarez, compañeros de podcast y de trabajo en Abatic Soluciones Tecnológicas, nos cuentan qué es JSON y cómo lo utilizamos en nuestros proyectos.  Y tú, ¿cómo utilizas JSON en tus proyectos?

El Patrocinador de la semana

Volvemos a tener patrocinador y vuelve a ser Steema Software, muchísimas gracias por volver a confiar en nosotros.

Esta es la segunda semana donde nuestro patrocinador regala el componente TeeGrid, una rejilla, un grid, una cuadrícula para trabajar con un conjunto de datos (Datasets). Te lo entregan con código fuente y sólo cuesta 70 dólares americanos.

Os dejamos algunas imágenes:

El Concurso

¿ Quieres ganar una licencia de TeeGrid ?

Para ello debes de ponernos un comentario en nuestra web de nosolodelphi.com o bien un comentario en nuestro vídeo de youtube, un tweet en twitter o en nuestra página de facebook. En el mensaje, para que sepamos que quieres participar, deberás de poner el hashtag  #QuieroMiTeeGrid y hacernos referencia para que nos llegue una notificación a @nosolodelphi y a @SteemaSoftware

Por ejemplo:

Me encanta programar con Delphi y #QuieroMiTeeGrid por ello quiero participar en el concurso de esta semana de @nosolodelphi y @SteemaSoftware

Como ves es muy sencillo participar y, recuerda, de más tweets pongas más posibilidad tienes que la semana que viene seas el ganador. Tienes hasta el viernes  9 de febrero de 2018 para enviar tus mensajes.

 

Esperamos que os guste, que vuestras navidades hayan sido muy buenas y, como siempre daros las gracias por escucharnos, por seguirnos, por vuestras valoraciones 5 estrellas en iTunes , recomendaciones en iVoox y vuestras manitas arriba en Youtube, porque de esta manera conseguiremos ayudar a más gente y enseñarles las bondades de Object Pascal y Delphi a todos.